Preview de Suspiro eBook


Introducción

¡Bienvenida, ...... En noviembre 2009 decidí crear un blog de recetas y en diciembre de ese mismo año publiqué la receta de Suspiro – Meringue. Debido a la cantidad de preguntas que recibo a diario acerca de esta receta, me surgió la idea de publicar un libro electrónico donde podré alcanzar a todos los lectores y personas interesadas en aprender a elaborar la receta de Suspiro.

No es que este merengue sea complicado de preparar, de lo contrario es una receta fácil de elaborar, pero a diferencia de muchas personas de distintos países que han probado mi receta y le resulta un éxito, para algunas personas se les hace difícil lograr la consistencia correcta. En este libro lo más importante es que leas todas las informaciones que comparto. Si quieres puedes adelantar a donde encontrarás la receta y el vídeo del paso a paso, pero te perderás de mucha información valiosa que te ayudará y te aclarará cualquier duda que puedas tener. Este libro electrónico lo he hecho con mucho amor y esperanza de que sea de gran ayuda para ti.

En este libro cubro lo básico y lo que creo más importante para que puedas elaborar un buen suspiro, con la consistencia correcta para cubrir y decorar un bizcocho. Aquí encontrarás la... <<continua en el ebook>>


Respuestas a las preguntas más frecuentes 

(Tres años de archivo a tu servicio)

Estas son algunas de todas las preguntas que me han llegado a través de los cuatro años que llevo con el blog. Espero que te sea de gran ayuda. Cualquier duda o información que quieras agregar puedes contactarme por email o vía el blog.

Color y el Suspiro 
Sigo la receta paso por paso, si dejo el merengue blanco sale maravillosamente bien y muchos de mis clientes les fascina, pero cuando le agrego colorante al final se derrite, he intentado de agregarlo antes de que se enfríe y cuando empiezo a decorar se comienza a deslizar hacia abajo. ¿Por favor me puedes decir lo que estoy haciendo mal? 


Si esto está pasando puede ser lo siguiente: 
a) Podría ser el tipo de colorante que usas, o la cantidad que estés usando. Usa colorantes en gel y libres de grasa. Debes tomar en cuenta que los colorantes para chocolate, candy colors /colorantes para caramelo contienen grasa.

b) Si sólo vas a preparar un color de suspiro, agrégale el colorante al momento antes de apagar y sólo una pizca de color. Mientras más colorante eches, más intenso será el color y puede que te cambie la consistencia. El color debe mezclarse en forma envolvente y despacio, no agitando rápido, ni con fuerza ya que esto le quitará el aire incorporado para darle volumen al suspiro. Yo lo dejo batir lentamente unos segundos y luego utilizo una espátula o tenedor para mezclar lentamente hasta que el color este bien incorporado.

c) Otra cosa que debes verificar es la cantidad de ... <<continua en el ebook>>


Todo lo que necesitas saber para hacer el suspiro al tu alcance.
Más información y como comprarlo aquí:

eBook Suspiro